Por el Covid-19, el elenco de La Niñera se reúne para entretener a sus fans

Por iniciativa de Fran Drescher, la nana Fine, el señor Sheffield y todos los miembros del elenco de la popular sitcom harán un especial de cuarentena el próximo lunes de abril.

En medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, Fran Drescher, la creadora y protagonista de la popular serie La Niñera, anunció que el elenco se reunirá de manera virtual y entretener así a los fanáticos de la La nana Fine, el señor Sheffield y compañía. La cita es el próximo lunes 6 de abril en el canal de YouTube de Sony Pictures.

“La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto”, dijo Drescher, a través de un comunicado en el que hace referencia a Peter Marc Jacobson, uno de los creadores de la sitcom.

Te puede interesar...

“Es una actuación única hecha por la pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco el ánimo y esperamos que a ustedes también”, agregó.

Según anticipó la revista Variety, Fran Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val). se reunieron de forma virtual para leer el guion del primer capítulo vía Zoom. También dijeron presente en la iniciativa Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, y Jonathan Penner. James Marsden es el único actor del elenco original que no será de la partida.

LA NIÑERA (1).jpg
Por iniciativa de Fran Drescher, La Niñera tendrá un especial en forma virtual.

Por iniciativa de Fran Drescher, La Niñera tendrá un especial en forma virtual.

Hace una semana, una seguidora de Drescher le pidió que por favor pongan la sitcom en alguna plataforma de streaming para disfrutar durante la cuarentena, a lo que la protagonista le respondió que pronto iba a haber novedades. "¡Aguanten! Tenemos una sorpresa para ustedes ¡Esta semana vamos a anunciarla! Estén atentos", le contestó la actriz y productora.

En enero pasado,Descher había anunciado que estaba trabajando en Crazy Ex-Girlfriend, un musical para Broadway basado en La Niñera junto con el productor Peter Marc Jacobson, aunque ella no será la que se subirá al escenario.

LEÉ MÁS

"La niñera" sobreviviente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído