Por el mundo termina en dos semanas

Periodismo para todos se adueña de la franja. Lo anunció Marley. Ahora, Lanata dominará los domingos.

Jorge Lanata recuperó la alegría. Es que tras vencer a Por el mundo en la guerra por el rating, ahora se supo que al ciclo de viajes de Telefe le quedan sólo dos episodios, por lo que el periodista se apoderará de los domingos.

“Felicitaciones a todo el equipo de viaje de #PorelMundo, es un gran esfuerzo hacer este ciclo en vivo cada semana, y a todo el equipo de Bs. As. también! Y gracias a uds, el público, por la buena onda! Quedan 2 programas: México con Noelia Marzol y Bs. As. en vivo con @lizytagliani”, reveló Marley en su cuenta de Twitter.

Según la información revelada por La Voz del Interior, el conductor decidió hacer un parate para dedicarle más tiempo a la crianza de su hijo y, además, porque nuevamente se podrá al frente de La voz argentina, reality que pronto se sumará a la grilla de Telefe.

En tanto, la presencia de Lizy en el último episodio está relacionada con un pedido de los fanáticos del ciclo. Es que, según manifestaron en las redes sociales, la dupla con Marley les resultó muy atractiva y graciosa.

Con Lizy: La comediante dirá presente en el último episodio de esta temporada.

Con los números a favor

Tras varias semanas llevándose el segundo y hasta el tercer lugar de lo más visto del día, Jorge Lanata se quedó con el domingo. Según los datos oficiales de Ibope, Periodismo para todos se subió al primer escalón del podio con un promedio de 12,4 puntos, mientras que Por el mundo alcanzó los 11,3.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído