El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Traslado

Por el traslado de tres tanques gigantes, el tránsito estará complicado en la Ruta 22

Será este viernes desde Plaza Huincul hasta Vaca Muerta, entre las 8 y las 19.30.

Este viernes, el tránsito sobre la Ruta 22 y otras rutas provinciales se verá reducido y ocasionalmente interrumpido por el traslado de tres tanques petroleros gigantes, que serán trasladados desde Plaza Huincul hasta el Yacimiento Mata Mora, en el corazón de Vaca Muerta.

Según precisaron en un comunicado, el traslado se realizará desde las 8 y se extenderá hasta las 19.30, con el "horario supeditado a las entidades públicas de acompañamiento y señalización, y situación climática".

Te puede interesar...

El recorrido será el siguiente: salida desde Plaza Huincul (Base Tornería El Pampeano) por RN22-Camino interno Octógono Fiscal- RP17 – RP07 – RP17-RP08 y finalmente por Camino interno de Yacimiento Mata Mora, de la operadora Phoenix.

El vehículo trasladará tres tanques de almacenamiento de petróleo vacíos de 9,60 mts. de ancho.

"Si bien se encuentran planificadas las paradas para descomprimir el tránsito, se solicita la colaboración de los conductores y tengan a bien a tomar las indicaciones del personal policial que estará acompañando el convoy de transporte, evitar por todos los medios intentar sobrepasar a las unidades de transporte y aguardar las indicaciones de liberación de paso de la ruta", pidieron en el escrito.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario