Por la niebla los vuelos no pudieron aterrizar en Neuquén

Desde el aeropuerto Presidente Perón confirmaron que al mediodía la situación mejoró y se retomó el funcionamiento de la estación aérea con normalidad.

El aeropuerto Presidente Perón de Neuquén estuvo temporalmente inoperable durante toda la mañana para arribo de los vuelos desde Buenos Aires como consecuencia de un banco de niebla que afectó la visibilidad para los despegues y aterrizajes.

Desde el aeropuerto Presidente Perón confirmaron que el vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía que despegar a las 6 de la mañana partió con casi dos horas de demora porque la estación aérea se encuentra habilitada para despegues, pero no para aterrizajes.

Antes del anuncio, poco después de las 6 de la madrugada, un vuelo de LAN salió desde Buenos Aires con destino a la capital provincial y tuvo que buscar un punto de aterrizaje alternativo en Bariloche.

Una vez anunciado el cierre temporal del aeropuerto Presidente Perón, los vuelos de Aerolíneas Argentinas previstos para salir desde Aeroparque fueron reportados como "demorados".

Al mediodía, desde Plan de Vuelo del aeropuerto neuquino confirmaron que la actividad volvió a la normalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído