El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana ruta

Por la nieve, continúa complicado el tránsito en las rutas neuquinas

La portación de cadenas es obligatoria, hay tramos interrumpidos y otros donde se debe circular con extrema precaución. Leé el detalle acá antes de salir.

La Dirección de Vialidad Provincial emitió el último parte del estado de las rutas de este sábado a la mañana donde detalló que hay rutas con nieve en la calzada, resbaladizas e indicó que hay que circular con extrema precaución y utilizar cadenas.

Las rutas que están intransitables son la 11 en el tramo Moquehue - Ñorquinco por acumulación de nieve y barro y cortes transversales. La Ruta 13 en el tramo Primeros Pinos - Litrán también por acumulación de hielo y nieve.

Te puede interesar...

También están intransitables la Ruta 23 en el tramo Pilo Lil - Rahue por sectores con hielo y acumulación de nieve sobre la calzada. Hay equipos de Vialidad trabajando.

Tampoco se puede circular en el tramo Aluminé - Litrán de la Ruta 23 donde hay acumulación de hielo y nieve sobre calzada. Y lo mismo ocurre en el tramo del empalme con la Ruta 13 Litrán - Pino Hachado.

Pino Hachado- reapertura frontera- Chile- 1 de mayo.jpg

La Ruta 26 en el tramo de Caviahue - Copahue está intransitable por acumulación de nieve.

La Ruta 37 en el empalme con la Ruta 2 - Wayle y desde ahí hasta la Laguna Tromen está intransitable porque no tuvo en mantenimiento invernal.

También están intransitables las rutas 46, en el empalme con la Ruta 40 y la Ruta 242 en el empalme con la Ruta 23 - Paso Pino Hachado, por acumulación de nieve.

El Paso Internacional Pino Hachado y el Paso Internacional Icalma están intransitables por acumulación de nieve.

La Ruta 1 en el tramo Portezuelo Grande-Chuihuidos se encuentra con sectores con hielo y serrucho, material a la vista y equipos operando. El tránsito es intenso.

La Ruta 3 en el empalme con la Ruta 40 en Mariano Moreno se encuentra con deformaciones en la calzada. Nieve y hielo sobre calzada. Y es obligatorio la portación de cadenas.

En la Ruta 6 en el tramo Chos Malal a Pichachen hay deformaciones en la calzada. Nieve y hielo sobre calzada. Y es obligatorio la portación de cadenas.

En muchos lugares exigen la portación de cadenas para transitar.
En muchos lugares exigen la portación de cadenas para transitar.
En muchos lugares exigen la portación de cadenas para transitar.

En la Ruta 11 en el tramo de Los Cruceros - Moquehue hay sectores con nieve y hielo sobre calzada. En la misma ruta en el sector Moquehue - Ñorquinco hay acumulación de nieve y barro y cortes transversales. Y en el tramo de Ñorquinco en el empalme con ruta está transitable con extrema precaución por sectores poceados, hielo y barro. No es recomendable el paso con vehículos chicos. Siempre es obligatorio la portación de cadenas.

En la Ruta 13 entre Zapala - Primeros Pinos hay sectores con baches, hielo y nieve sobre calzada y equipos operando.

En la Ruta 22 en el tramo de Cutral Co - Zapala la calzada está mojada, sigue nevando y hay acumulación de nieve con sectores con hielo. Equipos y personal realizando tareas de mantenimiento de rutina. Zona con animales sueltos. Uso obligatorio de cadenas.

En la Ruta 23 en el tramo Junín de los Andes - Malleo hay nieve sobre calzada y equipos operando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario