El clima en Neuquén

icon
11° Temp
40% Hum

Por las copiosas nevadas, el cerro Bayo extiende su temporada

Hoy anunciaron que las buenas condiciones en las pistas permitirán mantener habilitado el centro de esquí.

Con las nevadas que cayeron estos días, el centro de esquí cerro Bayo se encuentra en óptimas condiciones para que los esquiadores puedan disfrutar de las pistas en toda la montaña. Por eso, el presidente del grupo empresario dueño del centro invernal, Pablo Torres García, informó esta mañana que la temporada de esquí se extiende hasta el 30 de septiembre.

El desafío es avanzar con las acciones promocionales que pondrán en marcha en el corto plazo con la expectativa de captar turistas para septiembre. Desde el área comercial, Augusto Torres García, dijo que continuarán con las promociones de ski week, con valores de entre 5.200 y 8300 pesos.

Te puede interesar...

El empresario dijo que el concepto de Family Plan, que incluye a los menores liberados, continuarán con los descuentos del 50 por ciento en el alquiler de equipos y clases individuales y del 25 por ciento en clases grupales. Son promociones para los que compren los paquetes ski week.

Informó que para septiembre lanzan la promoción 2x1 destinada a estudiantes universitarios, es decir, compran un pase y esquían dos. Y sostuvo que están promocionando por redes sociales para captar el mercado de Chile, que en septiembre tiene una semana de feriados por las fiestas patrias del vecino país.

Augusto Torres García valoró el acompañamiento que hubo este año del sector hotelero de la localidad que comprendieron que era el momento “de juntarnos y tratar de bajar los precios para mover las camas”.

El presidente de Cerro Bayo dijo que la idea es organizar las acciones promocionales en conjunto con el sector hotelero de Villa La Angostura. Destacó que las promociones que se lanzaron para esta temporada invernal dieron muy buenos resultados.

Las nevadas dejaron una abundante cantidad de nieve a su paso. En la base del centro de esquí hay unos 30 centímetros acumulados, mientras que en la cota 1500 hay más de un metro y treinta centímetros y en la parte superior un metro y ochenta centímetros, según la información que difunde la página oficial de Cerro Bayo.

En inviernos pasados la falta de nieve complicó bastante el desarrollo de la temporada de invierno. Pero hoy eso no es problema y, por eso, en Cerro Bayo estiman que están en el camino indicado para alcanzar el objetivo que se trazaron para esta temporada que es crecer entre un 10 y 15 por ciento respecto de la temporada 2016, cuando 68 mil personas pasaron por el centro de esquí Cerro Bayo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario