Por las redes Cande respondió a las atrevidas preguntas

Cande Tinelli respondió consultas a sus seguidores. Uno quiso saber si tenía tatuajes en sus partes íntimas

Luego de confirmar su separación de Luca Bonomi, Candelaria Tinelli se atrevió a contestar algunas preguntas a través de sus historias de Instagram.

Como era de esperar, muchas de las dudas de sus seguidores hicieron referencia al aspecto físico de la cantante. No obstante, Cande hizo hincapié en un comentario de un usuario que le llamó especialmente la atención. “¿Te tatuaste la vagina?”, indagaron.

Te puede interesar...

Es puro amor: Le preguntaron si tendría una relación con una mujer y ella dijo que no lo descarta

Luego de taparse la cara y reírse, contestó firme: “Claramente no”. “Te tatuás con anestesia, o alguna vez lo hiciste”, indagó otro seguidor. “Jamás, a pelo siempre”, aclaró la hija de Marcelo.

“Apoyo 100 por ciento al amor en todas sus formas. Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del sexo”.

Amor es amor

Otra de las consultas a la cantante fue sobre qué piensa de LGBT, en referencia a la sigla que engloba a las comunidades lesbiana, gay, bisexual y trans. Cande se mostró a favor y expresó: “Apoyo 100% al amor en todas sus formas. Amor es amor, Yo amo y me enamoro de las personas, más allá del ‘sexo’"

Otro de sus seguidores fue más directo y, sin rodeos, le planteó: “¿Estarías con una mujer?”, y la hija del conductor se animó a subir la apuesta y contestó: “Why not?”, que quiere decir “¿por qué no?”, en inglés.

La red social también sirvió para que la hija del conductor sorprenda al contar su separación. Una de sus fans -posee 3, 7 millones de seguidores- le preguntó si seguía en pareja. La respuesta de Cande fue tan sincera como contundente. La it girl publicó un dibujo de un corazón blanco partido, sobre un fondo negro, dejando en claro que esa relación esta terminada. Cande y Luca Bonomi había salido durante un año y medio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído