Por menos de $1000, una remera o un vino

Neuquen. Aunque las ventas del Día del Padre vienen gasoleras, los precios empujan el gasto hacia arriba. Es que, al momento de elegir un regalo, hay pocas opciones en Neuquén por debajo de los $1000. En general, los obsequios que se consiguen por un monto de tres cifras son los que apuntan a la practicidad y permiten cubrir una necesidad además de quedar bien con el homenajeado, como una remera, un vino de selección o la infaltable billetera de cuero.

Los perfumes, que solían ser un regalo económico, cuestan arriba de $2000, salvo contadas excepciones. Las camisas, otro clásico del Día del Padre, van de $1500 a $4000, aunque hay algunas de marcas alternativas por $700.

Te puede interesar...

En remeras, los precios arrancan en $490 y llegan a $950. Si son de una marca de moda, pueden llegar a costar hasta $2000. Los pantalones, en tanto, no bajan de los $1500.

En la franja de $500 a $1000, también se pueden conseguir un vino de selección, un libro o una caja de CD de bandas de culto.

Otra alternativa amigable con el bolsillo son los accesorios de abrigo para el invierno. Los gorros de lana cuestan $600, las medias térmicas o artesanales están a igual precio y las pantuflas tienen un piso de $700.

Además, están los infaltables cinturones de cuero desde $700 o las billeteras, que oscilan los $600. Un poco más gasoleros son los llaveros, por $400. Las tazas térmicas y algunos accesorios para campamento, como cantimploras y brújulas, se venden en una cifra similar.

LEÉ MÁS

En su paso por Neuquén, Mauricio Macri visitó un taller de muebles: mirá qué se llevó

Salió a pagar cuentas y le entraron a robar: le llevaron hasta el auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído