Por primera vez, Andy Kusnetzoff duplicó a Mirtha

Los productores del ciclo de Telefe apuestan por los escándalos mediáticos.

Buenos Aires. Desde el debut de PH: Podemos Hablar, Mirtha y Andy Kusnetzoff batallan todos los sábados por la noche para consagrase en el prime time de la televisión. Este último fin de semana, el ex CQC se llevó todos los premios, duplicando -por primera vez- a la diva de los almuerzos. Es que mientras Andy conseguía una media de 12,1 puntos de rating (con picos de 13), la Chiqui promedió los 6,5 puntos.

Desde hace tiempo los espectadores se inclinan por Kusnetzoff, que cada fin de semana apuesta a sacarle rédito a los escándalos mediáticos y las confesiones emotivas, casi sin sentar políticos a su mesa, marca registrada de la diva.

Andy invitó a su mesa a Ricardo Darín -el plato fuerte de la noche dada la pelea con Valeria Bertuccelli-, Mercedes Morán, Dolores Fonzi, Adabel Guerrero, Ricardo Centurión y Gonzalo Costa.

En tanto, la diva convocó a Guillermo Dietrich (ministro de Transporte de la Nación), Luis Brandoni, Liliana Franco, Polo Martínez (amigo de Luis Miguel) y Florencia Raggi.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído