El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum

Por qué La China Suárez no invitó a Vicuña al cumple de Amancio, su hijo

Eugenia y el actor no tienen una buena relación, pero siempre priorizaron a la familia. ¿Está cambiando? Las señales negativas en la fiesta de la actriz.

Si bien Benjamín Vicuña y la China Suárez se llevan mal y actualmente solo hablan por medio de sus abogados, la relación con sus hijos siempre estuvo bien, aunque eso quizás esté cambiando en la actualidad, especialmente luego de que no hubo registro de que el actor esté en el cumpleaños de uno de ellos, Amancio.

El domingo 31 de julio La China Suárez y su familia festejaron el cumpleaños del hijo menor que ella tuvo con el chileno, Amancio, y entre una fiesta temática con muchos globos y juegos para los más pequeños, quedó un momento para la celebración, una en la que no estuvo Benjamín.

Te puede interesar...

Ni fotos ni videos de Vicuña se pudieron encontrar, por lo que en las redes sociales ya se habla de alguna excusa por parte suya, o de que La China simplemente no lo quiso invitar.

benjamin-se-sincera-sobre-su-relacion-con-la-china-suarezparece-ir-bienen-el-cumpleanosde-sehijo.mp4

“Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre”, dijo Vicuña en sus redes al respecto.

vicuña tres.webp

"Mucha poesía, verso y blabla pero lo pasa lejos del hijo. Padre virtual, así cualquiera”, le respondió una usuaria que no tardó mucho en poner en contraste lo que dijo el actor y lo que supuestamente sucedió verdaderamente.

Y mientras la cantante subía fotos del cumple de Amancio en sus historias de Instagram, a la misma hora la pareja de Eli Sulichin estaba posteando fotos con los hijos que tuvo con Pampita, paseando por Recoleta, lejos de Pilar, donde tuvo lugar la fiesta.

vicuña dos.webp

La China Suárez estuvo de vacaciones en Orlando con Rusherking recientemente. Justamente el artista habló hace unos días sobre lo que vivió con ella en las primeras semanas de relación, cuando el ojo público lo puso en su mira.

“Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir. Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, contó en una charla con La peña del morfi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario