El clima en Neuquén

icon
14° Temp
53% Hum

Rusherking dio detalles inéditos de su separación de María Becerra

Pese a siempre esquivar las preguntas relacionadas a ella, esta vez eligió responder. ¿Qué dijo?

Previo al noviazgo que mantiene hoy con la China Suárez, Rusherking estuvo 2 años aproximadamente con María Becerra. Pero pareciera que las cosas no terminaron bien entre ellos y el gran indicio son los tuits que le dedicó ella una vez finalizada la pareja. Es por eso que cada vez que él habla es inevitable tocarle el tema.

“Hijo de mil p... me acabás de cagar la autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”. Así, en este tono María Becerra le dedicaba tuits a Rusherking, luego de que se separaran. Hoy, con las aguas un poco más calmas, se tomó un tiempo para hablar de lo que fue su amor con la cantante.

Te puede interesar...

"Tengo una buena imagen de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", confesó el trapero hablando con Alan Parodi en Terapia Picante.

Rusherking y María Becerra.jpg

Los rumores sobre que él engañó a María Becerra y su noviazgo con la China Suárez al poco tiempo de la ruptura habrían puesto las cosas más caldeadas entre ellos. Sin embargo, Rusherking le puso paños fríos: “Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal".

Además, le consultaron acerca de si su nueva canción “Olvidate” estaba dedicada a Becerra, a lo que respondió: “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte”.

Por otra parte, también se tomó un rato para hablar de su actual situación sentimental con la China Suárez. “Me gusta pasar mucho tiempo con ella. La verdad es que nos cagamos de risa los dos, nos llevamos muy bien”, confesó.

Rusherking y la China Suárez.webp

“Creo que es eso. Estamos todos los días viéndonos y pasando tiempo juntos y nos llevamos muy bien... es eso, la conexión que tenemos”, comentó sobre cómo viven el día a día.

Por lo pronto, Rusherking disfruta este momento en el cual salió a la luz su nueva canción acompañada de un video en el cual se lo ve junto a la China Suárez en Bariloche.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario