El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

Revelan la fortuna que cobra Rusherking por ir a fiestas privadas

El artista se presentó en un cumpleaños de 15, a las 3 de la mañana, dio un show de una hora y se llevó muchísimo dinero.

Rusherking es uno de los artistas más destacados en la escena del trap y el rap. A los 21 años, se consolida como uno de los cantantes más escuchados del país y su clip "Además de mí" (remix) ya supera los 305 millones de reproducciones.

El artista además ganó una explosiva exposición al convertirse en el novio de La China Suárez, tras separarse de María Becerra, otra exponente de la música urbana actual.

Te puede interesar...

Ahora, Estefi Berardi reveló en Mañanísima detalles del show que el cantante ofrece para fiestas privadas. Justamente, la también panelista de LAM contó cuánto cobró el intérprete por un show en un cumpleaños de 15 en Lobos al que llegó a las 3 de la mañana.

china rusher.jpg
China Suárez y Rusherking mejor que nunca

China Suárez y Rusherking mejor que nunca

"Si lo querés contratar para tu cumpleaños... Digan un número", desafió Estefi. Y de inmediato Carmen Barbieri respondió: "1500 dólares". Luego Pampito arriesgó: "10.000 dólares".

Pero la panelista reveló que el número es muy superior. "El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares", aseguró ante el asombro de sus compañeros .

Antes de conocer la cifra, Barbieri elogió a Thomas Nicolás Tobar, el verdadero nombre del cantante que nació el 20 de mayo del 2000 en La Banda, Santiago del Estero. "Qué bien que me cae este pibe. Es muy joven, pero tiene una cabeza de un hombre grande", dijo.

Minutos después, la panelista dio información sobre Rusherking y las vacaciones a Estados Unidos que se tomó con la China y sus hijos: "Lo contrataron para cantar en una fiesta y me llegó el monto de lo que cobró. Y dije ‘con razón se van a Disney’. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media. Pero se quedan sacándose fotos, no son tan estrictos".

Por otro lado, Rusherking fue cuestionado por su amigo y colega El Demente, quien dijo que "se borró" tras su noviazgo con La China.

"Lo contrataron para cantar en una fiesta y me llegó el monto de lo que cobró. Y dije ‘con razón se van a Disney’. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media", contó Estefi sobre los ingresos económicos del artista y su estilo de vida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario