El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

A dónde se fueron de vacaciones La China, sus hijos y Rusherking

La artista se fue de vacaciones luego de lanzar su nuevo single Lo que dicen de mí, y fue acompañada por su familia y el cantante santiagueño.

Luego de unas vacaciones íntimas sin compañía en México y otras en Bariloche junto a algunos amigos, Rusherking y La China Suárez volvieron a tomarse unos días de descanso, esta vez con los hijos de la artista, a Estados Unidos, más precisamente al calor de Florida, con rumbo a Miami para luego cruzarse a Orlando y divertirse en el World Disney World.

Los lentes de Ciudad Magazine encontraron a la actriz llevando su equipaje al área del check-in en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, acompañada de sus hijos, y con la sorpresa de que Tomás Tobar, nombre real de Rusherking, estaba junto a la familia.

Te puede interesar...

La relación de La China y Tomás se consolidó de tal manera en los últimos meses que la cantante decidió llevar al cantante de viaje con sus hijos. La actriz ya había visitado esa ciudad este año ya que había estado con sus hijos en febrero de 2022.

la china rusherking disney.webp

En ese entonces también fue Ciudad Magazine la que captó a Benjamín Vicuña despidiendo a sus hijos en la entrada de Ezeiza, antes de que aborden el vuelo que los llevó a Miami con su mamá.

En medio de esto se conoció que muchos usuarios de las redes sociales, ante el reciente lanzamiento del single de la China, Lo que dicen de mí, tiene muchas similitudes con Flaca, uno de los temas más emblemáticos de Calamaro, correspondiente al disco "Alta Suciedad".

"¿Quiso copiarse de cómo suena 'Flaca' de Calamaro o me parece a mí?", "Es la misma progresión de acordes que 'Flaca' de Calamaro... Falleció la música", "Dice la China Suárez que antes de sacar el tema se escuchó la discografía completa de Andrés" y "La China Suárez está vez no se robó un marido, pero alto afano a Calamaro", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter y otras redes sociales.

chinasuarezrusherking4_0.webp

Otro perfil indicó que "Lo que dicen de mí" era una combinación entre varios temas: "Agarraron una parte de la melodía de ‘Flaca’ de Calamaro, ‘Flores Amarillas’ de Floricienta y ‘Todas Tus Canciones’ de Daniela Herrero y le agregaron las frases de Flor Freijo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario