El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana Netflix

¿Por qué me mataron? Un documental escalofriante de Netflix

Netflix estrenó una nueva película documental policíaca. La producción cuenta cómo una madre logra dar con los responsables del asesinato de su hija.

La nueva película documental de Netflix que está cautivando a todos los fanáticos del género policíaco. Se trata de ¿Por qué me mataron?, una producción que cuenta la historia de una madre que logró encontrar a los responsables del asesinato de su hija, utilizando MySpace, una red social muy utilizada a inicios de los años 2000.

por qué me mataron.jpg
¿Por qué me mataron? Un documental escalofriante de Netflix

¿Por qué me mataron? Un documental escalofriante de Netflix

Detalles de la producción

  • ¿Por qué me mataron? cuenta con los relatos y testimonios de los testigos del hecho.
  • La película documental tiene una duración de 83 minutos.
  • Forma parte de los estrenos de Netflix del mes de abril.
  • La historia del documental se basa en el asesinato de Crystal Theobald, quien perdió la vida a sus 24 años de edad, mientras se encontraba dentro de su automóvil en Arlanza, un vecindario de California.
  • La madre de la víctima utilizó MySpace como herramienta para dar con los responsables del hecho.
  • Belinda Lane, madre de la víctima, llevó al límite su investigación.

Sinopsis del documental

En la producción de este documental original de Netflix se narra cómo la madre de una mujer asesinada logró dar con el paradero de los responsables de su muerte. Utilizando la red social MySpace, y tras una intensa e inalcanzable búsqueda, la familia desdibuja la línea entre la justicia y venganza.

Te puede interesar...

Tráiler de ¿Por qué me mataron?

Embed

Documentales más vistos de este año

Biggie: I got a story to tell

Mediante entrevistas e imágenes inéditas, este documental ahonda en la vida de The Notorious B.I.G. y se centra en su transformación de camello a rey del rap. Tuvo una vida corta pero intensa -murió asesinado de un tiro a los 24 años- que se repasa en este recomendable documental original de Netflix, subtitulado I got a story to tell.

La era samurái

Este es uno de los documentales de Netflix que presenta elementos de ficción y explora el mundo de los guerreros del Japón feudal, los conocidos samuráis, cuando distintos jefes de la guerra se convirtieron en los reyes absolutos de su país.

Un falsificador entre mormones

Otro de los documentales más vistos este año en Netflix: Un hombre encuentra unos valiosos documentos que podrían cambiar para siempre la historia de la iglesia mormona y que vende en un desconocido mercado. Parece la trama de una serie de conspiraciones, pero no, es el punto de partida de uno de los documentales Netflix 2021 más comentados. Es una miniserie de tres capítulos con una duración cada uno de 55 minutos aproximadamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario