El clima en Neuquén

icon
37° Temp
9% Hum
La Mañana Panam

Por qué Panam dejó de ser vedette y se convirtió en animadora infantil

Laura Franco contó cómo fue que pasó de estar junto a Gerardo Sofovich a realizar shows repleto de niños. Además, reveló el motivo que desencadenó en el cambio.

Hace 21 años que Laura Franco se dedica a ser Panam. Pero antes de esto, era una vedette de la televisión que trabajó con Gerardo Sofovich y Raúl Portal. Pero ¿Qué fue lo que sucedió en la vida de ella que la llevó a cambiar de rumbo y volcarse a los más pequeños?

Laura visitó a Flor Peña en LPA, se acomodó en el sillón junto a la conductora y repasaron distintos momentos de su carrera. “¿Escuchame Laurita, cuanto hace que te dedicas a los niños?”, consultó la conductora. “21 años. Sí, 21 años de manera consecutiva, porque nunca paré. Cuatro Martín Fierros, 100 millones de visitas en el canal de Youtube”, respondió Panam.

Te puede interesar...

“Es un orgullo ver la hoja en blanco que después lo que querés expresar llega al corazón de tantas familias”, comentó sobre lo que le genera su profesión.

Laura Franco contó cómo nació Panam.mp4

Pero, cómo fue que decidió hacer un programa infantil si en un principio se dedicó a otra cosa. “Ya había estudiado magisterio y después de eso me hice conocida al toque. Empecé a trabajar con Raúl Portal, fue el que me dijo Panam. Me bautizó. ‘No sos un avión, sos una flota entera como Panam’, me dijo”, explicó.

En lo que respecta al mote que la acompaña hasta el día de hoy, mencionó: “Enseguida los chicos empezaron a preguntar por Panam. Al principio a mí me quedaba medio raro. Pero después me encariñe con el nombre”.

Además, contó cómo fue el camino previo a dedicarse a los shows infantiles. “Me llamó Gerardo Sofovich a los meses, porque el programa de Portal era de Gerardo. Entonces empecé con Polémica en el Bar, El nieto de Don Mateo y La noche del domingo. Todo junto, por eso me empecé a hacer conocida de repente”, relató.

panam-laura-franco-vedette.jpg

“Cuando le dije a Gerardo que quería tener un programa infantil me dijo '¿Te parece? No, hagamos la Peluquería de Panam'. Yo le dije que no, yo quería dedicarme al infantil porque justo perdí a mi papá. Entonces buscaba hacer algo más conectado con lo espiritual, con el corazón”, confesó sobre el motivo que la decidió por los más chicos.

“El me creyó porque me vio muy decidida. Me dijo 'bueno, si convences a Gustavo Sofovich yo les produzco el programa'. Imaginate, estuve 3 meses llamándolo con el 'Chiqui pim pim pam', 'Jalaya es una palabra...', 'Tengo celos, estoy de los pelos'. Así todos los días, lo quemé pobre. Hasta que un día me atendió y me dijo 'dale, vamos para adelante'”, contó sobre cómo llegó a cumplir su cometido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario