Por segunda semana consecutiva roban a una casa de empanadas en Barrio Nuevo

Este jueves a la madrugada, ladrones forzaron las rejas y rompieron un vidrio. Se llevaron dinero y bebidas.

Delincuentes ingresaron a una de las sucursales de Pranzo, ubicada en Olascoaga al 700, tras forzar la reja exterior y romper un vidrio para facilitar su ingreso. Se llevaron dinero y bebidas. Ocurrió este jueves a la madrugada.

Según contó a LU5 la encargada del local, Matilde Robledo, es la segunda vez que esto les sucede. El primer hecho fue hace tan sólo una semana. “Rompen las rejas, rompen el vidrio con alguna piedra o ladrillo y pasan en cinco segundos”, explicó. Y agregó: “Se llevaron algo de plata y bebidas, igual que la semana anterior”.

Te puede interesar...

La mujer comentó que cuentan con cámaras de seguridad y esperan identificar a los ladrones, algo que no fue posible hacer hace una semana. “La última vez no llegaba a dar la cámara así que no pudimos obtener ninguna imagen de las personas”, lamentó.

Asimismo, Robledo agregó que otros comerciantes de la cuadra padecen los mismos robos con frecuencia. “Hace una semana entraron a una zapatería de la misma manera”, dijo.

La encargada reclamó por la seguridad del barrio en nombre de todos los vecinos y recordó que la comisaría más cercana se encuentra a sólo dos cuadras. “No sé si durante la noche circulan, vigilan, o si simplemente aparecen cuando se da el hecho”, se refirió sobre el accionar policial.

La mayor preocupación de los comerciantes es la seguidilla de episodios delictivos, ya que declara que en muchos años que llevan en ese lugar, “nunca antes sufrieron robos”.

LEÉ MÁS

Rompieron la cerradura de un camión distribuidor de pescados y robaron $680 mil

Cañadón de las Cabras: accidente en cadena dejó 7 autos con daños materiales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído