Por un canje y un LCD

Jorge Rial contó que Amalia Granata fue a lo de Susana por ropa y un televisor.El chimentero está ofendido con la periodista porque no eligió su ciclo.

Desde hace varios meses, los famosos están eligiendo el confesionario de Jorge Rial para redimirse con los televidentes, lo que generaba en Intrusos excelentes mediciones en su rating. Sin embargo, la excepción fue Amalia Granata, quien optó por contar todo lo relacionado con el escándalo de infidelidad de su novio y padre de su futuro hijo, Leonardo Squarzon, en el living de Susana Giménez, lo cual enfureció al chimentero.

Los reclamos habían empezado el sábado por la noche con Mirtha Legrand, quien aseguró haberla invitado a su clásico almuerzo dominical, pero que había rechazado su oferta para estar en la señal rival.

A la Chiqui se le sumó Rial y, mientras, Granata tenía su mano a mano con la diva de los teléfonos y declaraba: “Lloramos mucho los dos. Tratamos de relajar. La palabra ‘perdón’ me queda grande a mí como a cualquier persona”, el intruso se despachaba en Twitter, afirmando que la ex del Ogro Fabbiani aceptó ir al programa de Su por un canje de 15 mil pesos en ropa y un televisor LED de 58 pulgadas. “Cobró 15 lucas en vales de ropa para bebé. Dio como dirección de recepción del donativo la pizzería del muchacho. Hay audios. #GranataConSG”, arrancó el chimentero y continúo: “Acá está el tipo. Listo para caer un poquito más bajo”, junto a una imagen del empresario, y finalizó con: “Se agregaron dos bolsas más de pañales. Entró el pizzero. #GranataConSG”.

Para Paula Linda, Squarzon fue al programa obligado

Paula Linda, la tercera en discordia en la relación de Amalia Granata y Leonardo Squarzon, y con quien el empresario tuvo un affaire, insinuó que su ex amante fue obligado por la panelista a ir al programa de Susana. “Lo noté muy nervioso, pero muy nervioso, como que estaba temblando. Como que lo habían obligado”, señaló en Desayuno americano.

Sobre el contraataque de Amalia, quien la tildó de “mamarracho”, la nueva mediática se limitó a decir: “El problema es que yo fui engañada por una persona que me mintió de forma compulsiva. La peor mentira fue que me dijo que no estaba con Amalia, que vivía separado y que los dos estaban de acuerdo en estar juntos sólo por el bebé, nada más”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído