Por un cortocircuito, se incendió un colectivo con 19 pasajeros cerca de Junín de los Andes

Fue esta mañana sobre la Ruta 40 en Junín de los Andes. El micro de Albus había salido de Bariloche con destino a San Martín de los Andes.

Un colectivo con 19 pasajeros se incendió por un cortocircuito en su sistema eléctrico. Fue en un micro de Albus que estaba al servicio de Vía Bariloche.

El incendio se produjo sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del puente del río Curruhue, en Junín de los Andes. El ómnibus había salido desde Bariloche esta mañana con destino a San Martín de los Andes.

Los Bomberos intervinieron rápidamente y lograron sofocar las llamas del interior del vehículo. Por fortuna, no se registraron heridos de ningún tipo.

Jorge Boza, encargado de Vía Bariloche, confirmó el episodio en el portal San Martín A Diario. Allí, relató que “se quemó el sistema eléctrico, pero que fue rápidamente controlado”.

“Son cosas que suceden en los coches, algunos problemas eléctricos, sobre todo en épocas muy frías, a veces pasa que al bajar tanto la temperatura por la noche y subirla a la mañana, se resecan los cables y puede pasar esto”, dijo.

Por otro lado, aseguró que la responsabilidad “del mantenimiento es de Bariloche” y que la solución sería “cambiar todos los cables, pero nadie lo hace”.

Fuente: San Martín a Diario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído