Por un festejo del dueño "gallina" que no gustó, Boca cambia de hotel para la revancha
La rivalidad entre Boca y River alcanza límites insospechados. Este es un ejemplo más de ello. Además de las variantes que realizará Gustavo Alfaro para la revancha con el Millo del próximo martes en la mítica Bombonera, hay otro tipo de cambio que no deja de llamar la atención…
Se supo que a diferencia de la previa del partido de ida, donde Boca se alojó por unos días en un hotel ubicado en Ezeiza -al costado de la Autopista Riccheri- alejado del caos del centro porteño y a 10 minutos del complejo que tiene en aquella localidad, donde hasta llevó a cabo los últimos entrenamientos, ahora se concentrará nuevamente en Puerto Madero y se entrenará en el Complejo Pedro Pompilio.
Lo primero que un futbolero puede imaginarse es que la modificación obedece a una cuestión de cábala. Pero nada de eso. El verdadero motivo es que después del partido de ida se hizo viral un video en las redes sociales donde se veía al dueño del hotel de Ezeiza -Alejandro Granados, intendente de Ezeiza- festejando el triunfo de River.
Esto cayó como una bomba en la dirigencia azul y oro y enseguida se dispuso no volver nunca más a ese alojamiento y recurrir al de siempre en Puerto Madero.
LEÉ MÁS
Del Prete, gol y ascenso a Primera en Uruguay: "Esto es un sueño"
Te puede interesar...









