Por un robo armado, cayeron tres narcos de la Banda del Rojo

Fue en barrio Belgrano, a raíz de una denuncia por robo armado. Es una facción de la barrabrava del Club Independiente de Neuquén.

A raíz de una denuncia por robo bajo amenaza de arma de fuego, la Policía detuvo a tres jóvenes de la Banda del Rojo, la facción de los barrabravas narco del club Independiente de Neuquén. Se secuestraron varias plantas de marihuana, una pistola de la Policía y 300 mil pesos en efectivo.

Todo comenzó el sábado a la noche, cuando un joven denunció que otros cuatro, a bordo de un Volkswagen Passat, último modelo, lo interceptaron en barrio Belgrano y le robaron dinero en efectivo a punta de armas de fuego.

Te puede interesar...

Luego, la Brigada de Comisaría Segunda interceptó el auto y sus ocupantes, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Uno escapó, pero los otros tres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Además, se procedió al secuestro del vehículo y el domingo al mediodía se realizó la requisa del mismo. En el interior había varias plantas de marihuana, 300 mil pesos en efectivo y una pistola, identificada como las que usa la Policía de Neuquén. En cuanto a los jóvenes, tras ser notificados por la Justicia local de una causa en su contra, recuperaron la libertad. LMN pudo conocer que son parte de la Banda del Rojo, que comercializa droga en barrio Belgrano y el Bajo.

Por otro lado, también el sábado a la noche, un joven de 23 años fue detenido con 144 gramos de cocaína en medio de un disturbio en Currilipi al 100. Fue notificado de una causa federal y quedó libre.

LEÉ MÁS

Cayó con 100 kilos de marihuana y va seis años a prisión

Perpetua a joven que vendía drogas desde un sótano

Atraparon a otro condenado por los 800 kilos de Picún

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído