Atraparon a otro condenado por los 800 kilos de Picún

Es un vecino de Cutral Co quien fue detenido por la Policía Federal cuando caminaba por la ciudad.

Ahora sí, toda la banda narco condenada por la megacausa de los 821 kilos de marihuana hallados en una chacra de Picún Leufú está en prisión. Es que fue capturado Mario Alberto Budenchuk en Cutral Co.

Tras un trabajo de seguimiento, ayer efectivos de la Policía Federal interceptaron a Budenchuk cuando caminaba por Tucumán al 800. Fuentes allegadas a la causa indicaron que el evadido intentó escapar corriendo, pero fue atrapado rápidamente por los policías.

Te puede interesar...

A lo largo de la investigación de la causa se pudo determinar su rol en la banda narco y así fue condenado en el juicio. Budenchuk, de 61 años, era uno de los dealers que repartían la droga en la comarca petrolera.

Atraparon-a-otro-condenado-por-los-800-kilos-de-Picún-2.jpg

El condenado se encontraba prófugo desde hace varios meses, cuando dejó de presentarse ante la Justicia, medida cautelar que le fue impuesta tras la sentencia en marzo de 2018. Si bien es oriundo de Cutral Co, los investigadores comprobaron que se había mudado y así lograron detenerlo.

El juez federal Orlando Coscia dispuso su traslado a Neuquén capital, donde tras realizar los trámites correspondientes, será llevado a la cárcel federal para comenzar a cumplir su condena.

LEÉ MÁS

Tragedia en Cutral Co: nene de cuatro años murió por ingerir un clip de una abrochadora

Le tiró una botella en llamas y le dijo que la desfiguraría

Buscan a un vehículo que atropelló a una nena y se dio a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído