Por un testigo arrepentido liberaron al acusado de asesinar a la joven paraguaya

Reformuló su declaración y apuntó a otras personas, por lo que la Justicia resolvió excarcelar a Juan Carlos Acuña.

La Justicia decidió este mediodía liberar a Juan Carlos Acuña, el único detenido por el homicidio de la joven que apareció en una picada en Mari Menuco con tres disparos. El fallo se resolvió luego de que el testigo que lo había vinculado al crimen se arrepintiera de su declaración.

Acuña quedó el libertad tras la audiencia realizada hoy cuando la persona que lo señaló como autor del homicidio de Rosario Gladys Gimenez Ortiz, se retractara de la declaración y además, aportara nuevos nombres a la causa. En este sentido, la Justicia mantiene un gran hermetismo en relación a quienes serían los supuestos involucrados en el crimen de la prostituta.

Se supo que el testigo fue quien dijo haber escuchado a Acuña decir "se me fue la mano con Cariño", como apodaba a la joven de 27 años que vivía en un conventillo de Plaza Huincul. El hombre conocía al imputado, a su esposa y a la chica asesinada.

El acusado deberá presentarse una vez al mes en la comisaría de Añelo y no podrá ausentarse sin aviso. Con su liberación, la causa quedaría sin ningún detenido.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído