Por una obra particular cortan el tránsito en Avenida Argentina y Doctor Ramón

Será hoy de 7 a 20 y afectará sólo el carril norte-sur. En Richieri y Chubut también habrá interrupción al tránsito entre las 8 y las 13 pero por una obra pluvial.

Por pedido de la empresa constructora que lleva adelante la obra del Hotel Hilton se corta hoy de 7 a 20 la Avenida Argentina y Doctor Ramón para poder hacer uso de maquinaria pesada que ocupará parte de la calzada.

La interrupción del tránsito afectará sólo a los que quieran circular en el carril que va de la zona norte hacia el sur de la ciudad.

Te puede interesar...

Nos solicitaron este corte desde la empresa porque tienen que desmontar un montacargas y para eso utilizarán una grúa de gran porte”, explicó Facundo Churrarin, director de Tránsito, quien aclaró que el único corte será el de circulación norte/ sur y que el resto estará liberado, tanto los que van de este a oeste o viceversa por el corredor de Dr. Ramón, o los que transitan en dirección sur-norte por la avenida.

Por esta interrupción se modificará el recorrido de 5 líneas de colectivos que pasan por la zona. El directo de Atención al Usuario, Ariel Pope, especificó que los ramales 2 y 3 que vienen de Parque Industrial y Rincón de Emilio respectivamente, “se van a desviar por Ruta 7 directamente, Doctor Ramón y Avenida Argentina con su recorrido habitual. La línea 3 va a circular por Riavitz hasta la Ruta 7 y el ramal 2 hará Alta Barda, Copol y en ese punto tomará la ruta”.

“En tanto el ramal 17 que viene circulando por Leloir hará su desvío en Buenos Aires, calle Pinar hasta Avenida Argentina donde retoma con su camino. Por otro lado, los ramales que van subiendo hacia los barrios por la Avenida Argentina, “tomarán Matheu, Yrigoyen y en ese semáforo volverán a su recorrido habitual por Doctor Ramón”.

Otro corte

Desde el municipio indicaron que también en la intersección de las calles Richieri y Chubut habrá un corte total entre las 8 y las 13 y se interrumpirá el paso en los sentidos este/oeste y oeste/este.

En este caso es por una obra pluvial que se hará a media mañana y concluirá pasado el mediodía.

En cuanto al cambio de recorrido en el transporte público será para la línea 15. “Este ramal tiene su cabecera en Confluencia, doblará en Santa Cruz, Montevideo, Avenida Olascoaga y luego hará su recorrido habitual, en tanto a la vuelta irán hasta Copahue directamente”, explicó Pope.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído