Por viajar con las luces apagadas le quieren cobrar una multa de $ 380 mil

Un santafesino se sorprendió cuando la notificación llegó a su casa. La Policía entrerriana le aplica la friolera cifra por una infracción en la Ruta 174, que une Rosario con Victoria. ¿Un error?

Un hombre, que circulaba con las luces apagadas por una ruta nacional en Santa Fe, deberá pagar una multa de 380 mil pesos. Sin embargo, cuando le hicieron el acta, los policías le habían dicho que la misma iba a ser de 1300 pesos.

La situación se conoció en las últimas horas luego de que el automovilista recibiera la notificación en su casa de Rosario. Según contó había viajado desde esa ciudad santafesina hasta la entrerriana Victoria y al regresar fue detenido por un control policial en la Ruta Nacional 174 porque circulaba con las luces bajas apagadas.

Te puede interesar...

El hombre les explicó que tenía un desperfecto mecánico. Sin embargo, los uniformados -pertenecientes a la policía de Entre Ríos- labraron el acta y la multa correspondiente. En el momento le indicaron que sino abonaba en forma voluntaria en el acto era 1300 pesos pero no poseía el dinero.

Pero la sorpresa fue cuando la notificación llegó a su casa y vio que la multa había ascendido a 380 mil pesos.

"Es imposible de pagar. Si ni siquiera alcanzo a pagar la luz, el gas", dijo el conductor que es jubilado y que cobra la mínima.

LEÉ MÁS

Sólo se hicieron 108 multas con los radares en Ruta 22

Tinder debe pagar 23 millones de dólares por discriminación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído