En Posadas, Misiones, se conocieron dos femicidios con apenas un par de horas de diferencia. En un primer momento, la policía fue alertada por el crimen de una adolescente de 17 años que fue degollada.
El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del martes en un inquilinato del barrio El Progreso, donde acudieron agentes de la comisaría octava por un llamado al número de emergencias que alertaba sobre la presencia de un cadáver.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima, identificada como María Belén González, yacía muerta a raíz de una puñalada en el cuello. En base a declaraciones de testigos, los investigadores establecieron que la adolescente había sido atacada por su novio, quien escapó del lugar corriendo.
Con los datos obtenidos, la Policía realizó un rastrillaje en la zona hasta que en el cruce de las avenidas San Martín y Chacabuco aprehendieron al sospechoso, llamado Sebastián Estridel de 22 años. El acusado quedó a disposición del juez Marcelo Cardozo, a cargo del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.
El mismo martes, la Policía de la Comisaría 3ra de Posadas, acudió a un llamado a una casa sobre la calle Estado de Israel por un supuesto suicidio. Fue su propia pareja, de 43 años, quien dio aviso a la Policía de que su mujer estaba ahorcada en el baño del primer piso de la vivienda.
Ya en la morgue judicial, el caso avanzó y se determinó que el cadáver de Fernanda Gabriela, de 54 años, tenía un proyectil en el cráneo por lo que inmediatamente se ordenó la detención de su pareja.
LEÉ MÁS
Asesinaron a una mujer delante de su hijo en Ensenada: detuvieron al presunto femicida
Te puede interesar...










