Mató a su mujer en el día de su cumpleaños

El hombre la baleó en la cocina de la casa, frente a su hija, y luego se suicidó. El agresor ya había protagonizado un intento de femicidio hace 13 años.

Córdoba. Un hombre de 50 años asesinó a tiros a su esposa en el día de su cumpleaños, delante de su hija, y luego se quitó la vida. 13 años atrás, ya había protagonizado un intento de homicidio contra la mujer

El femicidio ocurrió en el barrio La France, ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba. La víctima fue identificada como Patricia Gabriela Giménez, de 53 años, quien, según contó el comisario mayor Gustavo Paiva, fue baleada inicialmente en la cocina y luego ultimada en un patio de la vivienda. Tras asesinarla, Alberto Bolomo se disparó en la cabeza.

Te puede interesar...

El 2 de noviembre de 2005, Bolomo había protagonizado en el mismo domicilio un intento de femicidio contra la mujer y la baleó. Luego quiso incendiar la casa, hasta que finalmente fue retirado por el Eter, el cuerpo de Elite de la Policía de Córdoba. Por ese hecho el hombre estuvo preso, pero luego fue considerado inimputable por el entonces fiscal Juan Manuel Ugarte.

El domingo por la noche, pasadas las 21, el agresor cumplió con su deseo fatal, el cual podría haber sido impedido por el accionar de la Justicia. “Era el cumpleaños de la mujer. El hombre había vivido ahí hasta hacía un mes. El domingo a la noche quiso volver, pero la mujer se negaba, según comentó su hija, quien estaba en la vivienda con unas amigas”, afirmó Paiva.

La chica, de 19 años, intentó intervenir en la discusión pero su padre la separó, mató a su mamá utilizando una pistola Bersa calibre 22 y luego se suicidó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído