El entrenador Marcelo Gallardo probó ayer con el ex San Pablo y con Camilo Mayada como titulares de cara al partido por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El también ex delantero de Vélez ocupó el lugar que tuvo Rafael Santos Borré ante Olimpo y el uruguayo ingresó por Ignacio Fernández, quien viene exhibiendo un bajo nivel.

De cara al encuentro que se disputará el domingo a las 21:30 en cancha del “Granate”, el equipo sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Pratto.

Así, el “Oso” debutaría como titular tras haberse perdido la chance de ser titular ante Huracán por una molestia (jugó unos minutos) y de haber ingresado ante el conjunto bahiense desde el banco de suplentes. Y se juntaría junto a otros futbolistas de mucha jerarquía de tres cuartos de cancha hacia adelante, conformando un ataque de temer. Mayada -que no jugó en el segundo semestre de 2017 porque fue sancionado junto con Martínez Quarta por un doping en la Copa Libertadores- estará por primera vez desde el arranque en este año.

Más allá del flojo presente de “Nacho” Fernández, el uruguayo puede aportar más marca por un sector por el que atacará Lautaro Acosta para que Gonzalo Montiel no esté tan descubierto.

“Quiero la Libertadores y...”

Pratto realizó un par de entrevistas en las últimas horas en las que planteó sus metas. “Me dijeron que venía a un oasis y me encontré con eso. Es un club muy ordenado y todos trabajan para dejarlo en lo más alto. Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar la Supercopa, no sólo hacer goles”, afirmó el delantero, que valoró el esfuerzo económico que hizo el club por traerlo. Él también puso su parte.

OPINIÓN

Con Scocco se pueden entender bien

J. Piñero Da Silva. Goleador de Cipolletti e hincha de River.

A Lucas Pratto lo veo bien, si bien tuvo esas dos chances ante Olimpo que no pudo convertir.

Lo noté rápido, para jugar en River tenés que estar bien físicamente, porque jugás en un equipo con mucha dinámica.

Considero que con Nacho Scocco se pueden entender muy bien, porque el ex Newell’s es muy inteligente para jugar así que tiene que aprovechar eso.

De Pratto también me gusta que sabe jugar con los pies, es fuerte, es un delantero completo.

Ojalá que a Lucas le vaya muy bien en el Millonario porque yo soy hincha de River, así que mi deseo es que meta muchos goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído