Premios Billboard: rapera respondió a las críticas con furia y un desnudo

Tuvo un problema con el vestido y mostró de más. La música Cardi B se filmó sin ropa luego de los cuestionamientos que recibió en la alfombra roja.

Los ángeles. Cardi B fue una de las grandes protagonistas de los premios Billboard que se celebraron el miércoles por la noche en Las Vegas. Al llegar al evento, la popular rapera se mostró ante los medios junto a su esposo Offset, pero tuvo un problema con el vestido en una de las poses y terminó mostrando sus partes íntimas.

Ante los comentarios de los haters en las redes sociales, la cantante salió a responderles con un video en el que se la ve casi completamente desnuda: recreó la polémica foto, con una pierna sobre una mesa, para mostrar lo sucedido.

Te puede interesar...

Tajante: “esta es la parte que se me ve cuando hago así con la pierna. esto es solo mi culo”.

“Para todos los hijos de puta que andan por ahí haciendo circular esa foto, diciendo ‘Eh, la vagina de Cardi; eh, la vagina de Cardi. Mi vagina está acá, de acá salió mi hija”, comenzó explicando la rapera, para sorpresa de todo el mundo. Y luego continuó: “Esta es la parte que se me ve cuando hago así con la pierna. Esto es solo mi culo. Saben que cuando una tiene un culo gordo. Esta parte de acá es lo que hace que el pene se sienta cómodo”. Por último, luego de exhibir su desnudez, la rapera concluyó: “¿Ahora todos se mueren de ganas de verme la vagina? Me hubieran ido a ver cuando era una maldita stripper y me promovía. Ahora ya es muy tarde”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído