Preparate para cocinar fácil, riquísimo y barato

Todos los martes sale gratis con LMN un especial de Cocineros argentinos.

Neuquen
No es la televisión hecha diario, sino la posibilidad de tener y guardar un sinfín de recetas, consejos y recomendaciones a la hora de preparar diversos platos. Por eso, Cocineros argentinos, el programa de cocina e interés general conducido por Guillermo Calabrese y que se transmite por la TV Pública desde 2009, llegará todos los martes a sus manos. La entrega de este suplemento especial no tiene costo adicional para quienes compren el diario ese día y les permitirá tener un coleccionable muy útil.

Al igual que en la televisión, el suplemento refleja las recetas de Calabrese y el grupo de cocineros que lo acompañan: Juan Bracelli, Juanito Ferrara, Ximena Sáenz y Dana Pérez.

Para quienes no lo conocen, vale la pena recordar que en el programa se presentan recetas típicas de la gastronomía argentina, notas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país y diferentes técnicas para la elaboración de platos.

El chef y su equipo suelen contar con participaciones especiales. Y siempre están dando buenas comidas a los argentinos que lo ven. El suple de Cocineros argentinos llegará a tus manos desde el próximo martes con opciones de todo tipo, atendiendo a los diferentes gustos pero también a cada presupuesto. Sucede que hacer la comida puede resultar un verdadero placer cuando se hace un fin de semana para recibir amigos en la mesa familiar, pero también un gran dolor de cabeza cuando se convierte en una rutina que no da tregua. Por eso, este especial busca facilitar la tarea, ayudar con ideas fáciles y económicas, a resolver la comida de todos los días y lucirte cada vez que tenes ocasión de preparar un plato mucho más elaborado. De eso se trata, de servir y ayudar al que enciende la cocina y pone manos a la obra, por placer u obligación. No te lo pierdas todos los martes con tu diario LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído