Presentaron un nuevo adelanto del documental Música por Zanon

El trailer de poco más de dos minutos muestra el apoyo artístico a la lucha de los obreros de la fábrica recuperada Fasinpat.

El equipo de realizadores audiovisuales, periodistas y reporteros gráficos que está a cargo del proyecto Música por Zanon presentó en las últimas horas el segundo adelanto del documental en proceso.

El trailer de poco más de dos minutos muestra el apoyo artístico a la lucha de los obreros de la fábrica recuperada Fasinpat. Allí se puede observar, entre otros, el testimonio de los músicos de La Renga, Las Manos de Filippi y La Moto, además del dibujante Rocambole.

Te puede interesar...

Además hay material de archivo con imágenes de las bandas Ska-P, Attaque 77, Raly Barrionuevo, León Gieco, Ciro Pertusi (Jauría), Zack de la Rocha (Rage Against The Machine) y Manu Chao.

Embed

La intención del equipo de Música por Zanon es comenzar en la primera semana de abril una campaña de financiamiento colectivo a través de Internet, con el objetivo de viajar a Europa y Estados Unidos para continuar con la realización de entrevistas tanto con músicos que se unieron a la causa de Fasinpat como así también con periodistas, sociólogos y especialistas en la temática de las fábricas recuperadas en el mundo.

Toda la información sobre el proyecto se encuentra disponible en el sitio musicaporzanon.org.

LEÉ MÁS

Rock y lucha

Presentaron el primer adelanto del documental "Música por Zanon"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído