Presionan por las obras paradas de los rulos y de la Ruta 22

La Legislatura se mueve ante la pasividad de Vialidad Nacional y Provincial por los trabajos.

Neuquén. La controvertida obra de los rulos del tercer puente entre esta capital y Cipolletti, y los trabajos inconclusos en la Ruta 22 entre Plottier y Arroyito, están en la mira de la Legislatura provincial por las dificultades que traen a los automovilistas en dos de las principales vías de acceso al área metropolitana de la Confluencia.

La comisión de Legislación de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte de la Legislatura acordó la semana pasada remitir un pedido de informe a Vialidad Nacional y Provincial por todas esas obras paralizadas, incluida la construcción del puente de la Rinconada.

Te puede interesar...

La inquietud manifestada por el diputado de Libres del Sur, Jesús Escobar, a causa de la paralización de la obra de los rulos del tercer puente fue compartida por los legisladores Raúl Podestá y Carlos Sánchez, quienes sumaron la preocupación por las demoras en las obras sobre Ruta N° 22 en el tramo que une Plottier y Arroyito, y la obra del nuevo puente sobre el río Collón Cura y sus vinculaciones con las rutas N° 40 y N° 234 en la Rinconada a los pedidos de informes.

Restricciones a camiones

También se acordó invitar a la próxima reunión de comisión a miembros del equipo técnico de Vialidad Provincial, para que brinden información específica referida a los protocolos de transporte de carga sobre las rutas nacionales y provinciales en el territorio provincial, referida a la restricción para la circulación de camiones durante los fines de semana largos.

15 kilómetros es la extensión de las obras inconclusas en el tramo Plottier-Senillosa de Ruta 22.

Por otro lado, los trabajos en la obra de los rulos de Ruta 7 están paralizados por la falta de pago a la empresa contratista.

LEÉ MÁS

Rulos: la polémica por el material usado para relleno va a la Justicia

Piden investigar a la constructora de los rulos en Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído