Una adolescente de Cipolletti denunció públicamente que un desconocido la acosó por mensajes de Whatsapp tras hacerse pasar por miembro de una iglesia y decirle que quería orar por ella.
“Felicidades por esa mirada y tan bellos ojos que hablan bien de tu alma. Dios es amor y Él te ama, espero no molestar”, decía el primer mensaje que le envió el hombre, de acuerdo con las capturas de pantalla que subió la adolescente a su perfil de Facebook.
Cuando la chica le preguntó quién era y de dónde había sacado su número, le contestó que se llamaba Ale y que la había contactado porque es parte de un “grupo de jóvenes que anda por los barrios, hospitales y calles orando por las personas que así lo requieran”.
El hombre le explicó a la chica que las personas con las que se contacta le pasan tanto sus teléfonos “como los de sus familiares, amigos y vecinos”, a quienes les escribe para “orar por sus vidas y la de los suyos”. Además, le dijo que tiene 35 años y que era “la belleza hecha mujer”, a lo que la adolescente le respondió que se controle, porque era “menor de edad y podía ser su hija”.
Como pudo, la chica le respondió que no quería tener nada que ver con la iglesia y le pidió, de manera educada, que borrara su número. Sin embargo, lejos de ponerle un fin a la conversación, el hombre siguió escribiéndole y presionándola para que respondiera. Finalmente, la adolescente lo bloqueó y subió las capturas a su facebook para denunciarlo públicamente.
LEÉ MÁS
Un DT de fútbol femenino acosó a una chica de 13
Destituyeron al funcionario de Caviahue que acosó a una bombera
Pornovenganza y acoso virtual: una deuda legal
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags