Presunto feligrés acosó a una chica por Whatsapp

La noticia se conoció por las redes. No sería el primer caso que se conoce con el mismo modus operandi.

Una adolescente de Cipolletti denunció públicamente que un desconocido la acosó por mensajes de Whatsapp tras hacerse pasar por miembro de una iglesia y decirle que quería orar por ella.

“Felicidades por esa mirada y tan bellos ojos que hablan bien de tu alma. Dios es amor y Él te ama, espero no molestar”, decía el primer mensaje que le envió el hombre, de acuerdo con las capturas de pantalla que subió la adolescente a su perfil de Facebook.

Te puede interesar...

Cuando la chica le preguntó quién era y de dónde había sacado su número, le contestó que se llamaba Ale y que la había contactado porque es parte de un “grupo de jóvenes que anda por los barrios, hospitales y calles orando por las personas que así lo requieran”.

El hombre le explicó a la chica que las personas con las que se contacta le pasan tanto sus teléfonos “como los de sus familiares, amigos y vecinos”, a quienes les escribe para “orar por sus vidas y la de los suyos”. Además, le dijo que tiene 35 años y que era “la belleza hecha mujer”, a lo que la adolescente le respondió que se controle, porque era “menor de edad y podía ser su hija”.

Como pudo, la chica le respondió que no quería tener nada que ver con la iglesia y le pidió, de manera educada, que borrara su número. Sin embargo, lejos de ponerle un fin a la conversación, el hombre siguió escribiéndole y presionándola para que respondiera. Finalmente, la adolescente lo bloqueó y subió las capturas a su facebook para denunciarlo públicamente.

LEÉ MÁS

Un DT de fútbol femenino acosó a una chica de 13

Destituyeron al funcionario de Caviahue que acosó a una bombera

Pornovenganza y acoso virtual: una deuda legal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído