El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum
La Mañana Santa Fe

Presupuesto en Santa Fe: faltó a la sesión porque estaba en Maldivas

Las fotos del legislador del PJ Luis Rubeo y su pareja se viralizaron tras la última sesión del año en la provincia. Las imágenes generaron polémica.

En un fin año convulsionado por la agitada agenda en lo político tanto a nivel nacional como provincial, el miércoles pasado el Gobierno de Santa Fe siguió los pasos del Gobierno nacional y también quedó sin Presupuesto 2022.

Tras las acusaciones, ausencias y reproches entre el oficialismo y la oposición para sancionar el proyecto, el debate se postergó hasta febrero. Sin embargo, trascendió que uno de los diputados ausentes estaba en el exterior junto a su pareja disfrutando de unas playas exóticas en lugar de estar en la Legislatura provincial tratando un tema tan sensible como lo es la política tributaria para el 2022.

Te puede interesar...

Tras la última sesión del año en la Legislatura de Santa Fe, se viralizaron una serie de fotos en las redes sociales que causaron indignación y todo tipo de comentarios y reacciones de todo el arco político provincial y nacional.

La pareja del legislador del PJ, Luis Rubeo, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes tomadas en las Islas Maldivas en donde aparecen descansando y disfrutando de las paradisiacas y exclusivas playas del Océano Índico.

luis-Rubeo-islas-maldivas.jpg

Los legisladores estaban al tanto de las vacaciones de Rubeo. De hecho, el legislador estuvo ausente también cuando la Cámara se reunió el día anterior y declaró la emergencia en seguridad y en el Servicio Penitenciario de la Provincia. Sin embargo, la viralización de las fotos y el destino elegido para descansar llamó la atención de todos.

El presidente del PJ en la provincia, Ricardo Olivera, le restó importancia a la ausencia de su compañero de bloque. "En el interbloque somos seis, si alguno falta por algo, quedamos muy pocos. Igual nunca nos alcanzan los votos". El Frente Progresista ocupa 28 de las 50 bancas y el justicialismo sólo tiene seis.

Consultado por la situación particular de Rubeo, el diputado y presidente del partido Justicialista en la provincia, prefirió no emitir opinión. “Preguntenle a él, yo no voy a opinar del tema”, señaló.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario