El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
La Mañana Temperatura

Primavera a full: Neuquén es la ciudad más calurosa del país

La capital provincia es la localidad con la temperatura más elevada esta tarde según el Servicio Meteorológico Nacional.

La primavera se hace sentir este viernes en la ciudad de Neuquén, que durante la tarde registró la temperatura más alta del país, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

A las 17, la capital provincial registró 31,4°C de acuerdo a la medición del ente nacional y superó a San Ramón de la Nueva Orán de Salta, que apenas superó los 30 grados, y es el lugar más caluroso de Argentina. Cientos de neuquinos aprovecharon la tarde de sol y calor para disfrutar del paseo costero.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que durante gran parte de este viernes y todo el sábado el tiempo estará despejado y ventoso, mientras que el domingo el cielo estará mayormente cubierto.

La máxima estaba pronosticada en 25 grados, pero el intenso sol hizo superar esa marca y alcanzar los 31°C. Sin embargo, para el atardecer se esperan vientos con ráfagas alcanzarán una velocidad de 42 km/h.

calor.PNG

Para el sábado se espera que los vientos se intensifiquen, con ráfagas que durante el día alcanzarán los 73 km/h. y la temperatura máxima será de 28 grados. Hacia la noche, el cielo estará mayormente despejado, la temperatura máxima será de 15 grados y las ráfagas alcanzarán los 61 km/h.

Hacia el domingo, en tanto, las temperaturas descenderán notablemente, incluso llegando a temperaturas bajo cero. Según el pronóstico, durante el día la máxima será de 17 grados y la mínima de un grado bajo cero. Las ráfagas descenderán y serán apenas de 16 km/h. Por la noche, las ráfagas llegarían a los 44 km/h. y se estima una máxima de 13 grados. El cielo continuará mayormente despejado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario