Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen show

Primer concierto a puertas cerradas en Estados Unidos

Bruce Springsteen estará tocando junto a la banda Dropkick Murphys.

Bruce Springsteen se presentará en un show en vivo junto a la banda Dropkick Murphys. El concierto, el primero en Estados Unidos a puertas cerradas, será el viernes 29 de este mes y se emitirá por Facebook, YouTube y Twitter.

El show se realizará ni más ni menos que desde el emblemático Fenway Park (tiene capacidad para 30 mil espectadores) de la ciudad del estado de Massachusetts, casa de los Red Sox, equipo de béisbol del que los integrantes del grupo son seguidores.

Te puede interesar...

El concierto se llamará “Straight Outta Fenway” y tendrá us apertura a las 19 de Argentina. Está previsto que los de Boston y el de New Jersey intercalen sus canciones hasta una duración de alrededor de dos horas.

“Este concierto gratuito en streaming no tendrá público en las gradas. Ninguna banda ha tocado nunca un show completo en un estadio de deportes vacío. Esto significa que podrás ser parte con tus hijos y vecinos desde tu salón o tu patio”, explica el grupo en el posteo de Facebook que anuncia el show.

Los artistas estarán junto a menos de 30 personas del staff, que se encargarán de manejar las operaciones de audio y video para el concierto.

Durante la retransmisión en streaming, el público podrá donar dinero para tres ONGs locales: Habitat For Humanity, Feeding America y The Boston Resiliency Fund. La semana pasada, Bruce Springsteen junto a Bon Jovi lanzaron una cruzada repleta de figuras para ayudar a Nueva Jersey. El encuentro se tituló “Jersey 4 Jersey” y contó con la participación de Tony Bennett, la comediante Whoopi Goldberg y el actor Danny DeVito, entre otros.

Embed

LEÉ MÁS

Fantino y su supuesto romance con Luciano Pereyra

¡Volvieron Coqui y Paola! Mirá el nuevo sketch de Casados

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario