El clima en Neuquén

icon
24° Temp
16% Hum

Fantino y su supuesto affair con Luciano Pereyra: "Es una historia de un romanticismo terrible"

El conductor rememoró el rumor de un romance secreto con el popular cantante: "Probablemente algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano"

Con la complicidad de Luis Ventura, Alejandro Fantino aprovechó su programa de América TV para hablar del los rumores de romance secreto con el cantante Luciano Pereyra. Mientras el periodista chimentero se refería al pasado oculto de polémico doctor Rubén Mühlberger, disparó: "Es como si yo vendiese dónde iba a pescar Fantino con su papá cuando tenía 20 años".

"Siempre la mismo lugar: Sauce viejo", replicó inmediatamente el conductor. "Seguramente ahí van a salir amigos que los conocían, que sabían sus hábitos, lo que pescaban, cómo encarnaban", comentó Ventura con sorna.

Te puede interesar...

"Ahí nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible", bromeó Fantino antes de ahondar en detalles.

"Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano, y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació '¡Ah, este estaba con Luciano Pereyra!'", especuló.

Acto seguido, Fatino se refirió a otra relación que le atribuyeron con el futbolista Adrián Bastía "Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí. En esos lugares aparecen estas historias", agregó el santafesino, risueño. "Todo quedó rondando como un gran mito popular", concluyó Ventura entre risas.

Embed

LEÉ MÁS

Fantino habló de los falsos rumores sobre su sexualidad

Lucho enamorado

Fantino, el amante serial

Mirá el entrenamientro de Fantino al ritmo de un pasadoble

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario