El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana

Fantino habló de los falsos rumores sobre su sexualidad

El conductor estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, sin tapujos, habló sobre los falsos rumores que con frecuencia circularon y circulan en la web.

Buenos Aires .- Alejandro Fantino estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, sin tapujos, habló sobre los falsos rumores que con frecuencia circularon y circulan en la web y en las redes sociales sobre su sexualidad.

Algunas de las versiones que en algún oportunidad trascendieron en los medios indicaban que el periodista tenía una relación oculta con el cantante Luciano Pereyra.

La conductora le preguntó cómo siente que aún hoy esa información infundada continúe vigente. "Desde que vivo en Buenos Aires tuve que salir a aclarar mi sexualidad. Todo el tiempo lo aclaro y lo digo: ¡soy heterosexual!", advirtió.

Además, Fantino recordó que en un momento el rumor se hizo tan gran que hasta su papá le indagó al respecto. "Me pasó que mi viejo no se animaba a preguntármelo. Un día fuimos a pescar juntos, estábamos pescando, se hizo un silencio y le digo 'che papi, te quiero aclarar algo, ¿viste lo que se está diciendo?. Yo estoy con Miriam (Lanzoni), casado y cero'. Y él me respondió: 'hacé lo que vos quieras pero la verdad yo iba al bar y los muchachos me preguntaban'", relató.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario