El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana amor

Lucho enamorado

Luciano Pereyra presentó a su nueva novia en Instagram. "Vivo cosas maravillosas y una de ellas es este amor", dijo el cantante.

Buenos Aires. Tras años de soledad y luego de librar varias batallas por su salud, Luciano Pereyra disfruta de un presente a pura felicidad con el calor de la gente que dice presente en cada uno de sus shows y en compañía de Julia, su nuevo amor.

El cantante oriundo de Luján sorprendió al presentar en las redes a la joven como su novia. “Por dejar la vida al viento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor. Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes #JuliaYLucho”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una postal donde se muestra en primer plano besando a la morocha, mientras sus amigos celebran detrás de ellos.

Te puede interesar...

Sus fans festejaron la noticia y no pararon de enviarle mensajes deseándoles mucha felicidad.

Cruce: Lucho dejó entrever que una situación triste lo unió a Julia, su nueva novia.

Luego de que trascendiera su romance con la actriz Sabrina Carballo, a quien conoció grabando la tiraPensionados en 2004, a Luciano no se le conocieron otras relaciones. El cantante resguardó su vida privada, más allá de las preguntas de la prensa y los rumores sobre su sexualidad. En 2014, Alejandro Fantino salió a desmentir un su puesto romance con el cantautor. “Me jodieron con Luciano Pereyra y el Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo del Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo. Ahí se corrió la bola”, había dicho el conductor de Animales sueltos.

En una de sus última entrevistas Luciano dijo que estaba solo y que aún no había aparecido la mujer para compartir su vida. Al parecer, la vida lo sorprendió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario