El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum

¡Volvieron Coqui y Paola! Los hermanos Lopilato hicieron un sketch con Flor Peña y Francella

Los actores que interpretan a la familia Argento protagonizaron un divertido video para promocionar la obra y llevarle alegría la público en medio de la cuarentena.

Una vez más Florencia Peña y Guillermo Francella calentaron la larga previa del regreso teatral de Casados con hijos con un sketch en contexto de cuarentena al que llamaron "Flor de Pepeandamia", en claro juego con el nombre de ellos y de sus personas con la pandemia del coronavirus. La novedad es que en esa ocasión se sumaron Luisana y Darío Lopilato en sus clásicos roles de Paola y Coqui Argento.

En el video presentado por las redes, se puede ver a Coqui y Paola hablando por videollamada, con barbijos y un acrílico para protegerse del coronavirus. Aunque ella no comprendió bien cómo utilizarlos. “¡Paola, el barbijo va en la boca y la nariz!”, la reta su hermano.

Te puede interesar...

Luego, se suman Pepe y Moni, desde Santa Fe, donde fue a visitar a su madre cuando se decretó la cuarentena obligatoria en el país. Para la felicidad de su marido, todavía no pudo volver a su hogar.

“¡Esos gritos! No me pueden dejar tranquilo en mi cuarto ni durante el apocalipsis”, exclamó Pepe al recibir la llamada de su familia.

Embed

A lo largo de la videollamada los personajes desplegaron todo su humor y se enfrentaron a una problemática cuando Paola contó, sin querer, que un joven iría a visitarla a su casa en medio de la cuarentena. Al final a Pepe y a sus hijos se les corta repentinamente la comunicación y se escucha de fondo al personaje de Francella preguntándole a su esposa si ella había pagado la factura de la luz.

Por el covid-19, la obra de Casados con hijos se re programó para enero de 2021. Tras la polémica salida de Érica Rivas, Peña adelantó que una nueva figura se sumará al espectáculo. "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama", dijo la actriz.

LEÉ MÁS

Casados con hijos: una "tiktoker" se postuló para encarnar a María Elena

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario