Primeras imágenes: así lucen los protagonistas de la serie de Diego Maradona

En los últimas días comenzó el rodaje la polémica tira, que no cuenta con venia de parte del entorno del ídolo. Este viernes se filtraron algunas secuencias en las que se puede ver a los actores tuneados para la filmación. Acá, todos los detalles.

"Sueño bendito", la serie sobre la vida de Diego Maradona, comenzó a rodarse, aun con las protestas de Claudia Villafañe y Guillermo Coppola, y este viernes se conocieron las primeras imágenes de cómo están caracterizados algunos de los integrantes del elenco.

El sitio Teleshow y el programa Confrontados de Canal 9 publicaron las fotos en las que se pueden ver a Mercedes Morán como a Doña Tota, la madre del Diez; a Peter Lanzani como Jorge Cyterszpiler, el primer representante; a Claudio Rissi, quien interpreta a Don Diego, el padre; y a Julieta Cardinali, quien será "La Claudia" -junto a Laura Esquivel-.

Te puede interesar...

Embed

De quienes aún no ha habido filtraciones es Nicolás Goldscmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, quienes interpretarán al ex técnico de la Selección Argentina en las distintas etapas de su vida.

La tira es producida por el gigante Amazon y esperan que exista una repercusión similar al furor que generó la de Luis Miguel difundida al mundo vía Netflix.

LEÉ MÁS

Leo Sbaraglia será Coppola en la serie sobre Maradona

Le corta las piernas: Claudia irá contra la biopic de Maradona

Claudia se alió a Coppola y le hará juicio a la serie de Maradona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído