Prisión domiciliaria para un acusado de matar a quemarropa

NEUQUÉN
El juez Mauricio Zabala le dictó tres meses de prisión domiciliaria a Ramón Ernesto Narambuena (40), quien tras una discusión con Raúl Fernando Guiñe (30) le apoyó un revólver en el pecho y le disparó a quemarropa. Esa herida terminó con la vida del hombre, hermano de un subcomisario del Departamento de Delitos de la policía neuquina.
Ayer a las 19:30, la fiscal Gloria Lucero acusó a Narambuena de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, y solicitó seis meses de prisión domiciliaria por entender que existía el riesgo de fuga y para evitar que haya un entorpecimiento en la investigación, ya que con la víctima eran prácticamente vecinos.
El juez Zabala optó por dictar la prisión domiciliaria por un plazo de tres meses con dos rondines de control policial diarios. En ese lapso deberá concluir la investigación fiscal.
Los detalles arrojados en la audiencia dan cuenta de que todos los partícipes del enfrentamiento estaban borrachos. Guiñe discutió y peleó con el sobrino de Narambuena y fue entonces cuando el acusado sacó el revólver; el primer tiro rozó la cabeza de Guiñe y luego le apoyó el arma en el pecho y disparó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído