El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
La Mañana Valle

Pronóstico del tiempo: la primavera vuelve con mucho sol

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la máxima será de 22 grados y la mínima de -1 grado. Aunque, siguen las probabilidades de heladas en el Alto Valle.

Tras los últimos días fríos en la región, el pronóstico para este jueves anticipa un cambio en las condiciones climáticas. Se espera tiempo bueno soleado y ascenso de la temperatura. No obstante, hay probabilidad de heladas en el Alto Valle.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronóstico una máxima de 17 grados y una mínima de -1 grado por la mañana. Para el atardecer la máxima ascenderá a 22 grados y la mínima a 15 grados. Mientras que para la noche bajará a 17 y 11 grados respectivamente. El viento será leve del sector noreste con ráfagas de hasta 31kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el viernes e inicio del fin de semana XL, continúa el tiempo bueno y soleado. El pronóstico indica que habrá tardes cálidas con notable ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 26 grados y la mínima de 2 grados, durante el día. Para la noche, la máxima descenderá a los 20 grados y la mínima a los 12 grados. Habrá viento en ascenso, con ráfagas de hasta 43 kilómetros por hora.

El sábado continuará soleado y templado en el Alto Valle. El cielo permanecerá despejado durante toda la jornada. La máxima estará en los 26 grados y la mínima en 13 grados durante el día, mientras que por la noche bajará a 21 grados de máxima y 15 grados de mínima. El viento mermará y las ráfagas máximas estarán en 36 kilómetros por hora.

Para el resto del feriado XL se espera tiempo inestable. Para el domingo está pronosticado posibles tormentas. Aunque la máxima ascenderá a los 29 grados y la mínima a los 13 grados. El viento irá en ascenso, con ráfagas de hasta 53 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario