El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana temperaturas

Pronóstico para el finde: siguen las temperaturas bajo cero

Según la AIC, los próximos días se vienen inestables, con probabilidad de lluvias y algunas fuertes ráfagas.

Con temperaturas bajo cero por las noches, este fin de semana se esperan jornadas de frío que irán desde los dos grados bajo cero hasta los 17°.

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante la mañana de este sábado las temperaturas irán de los 5° de mínima a los 14° de máxima. El cielo estará parcialmente nublado y las ráfagas irán desde los ocho kilómetros por hora hasta los 26 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para la tarde, el cielo quedará mayormente cubierto. Las temperaturas subirán entre los 8° y los 17°. En el atardecer y la noche continuarán las nubes y las temperaturas descenderán desde los 13° hasta un grado. Las ráfagas se mantedrán normales, entre los 13 y los 30 kilómetros por hora.

SFP Frio (9).JPG

Por otro lado, para el domingo, la AIC pronosticó un cielo entre mayormente cubierto y cubierto. Además, se esperan ráfagas entre los 25 y los 75 kilómetros por hora para la mañana, con tendencia a la baja para la noche, con 18 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas, pronostican que en la mañana la mínima sea de 6° y la máxima de 16°. Para la tarde, 17° de máxima y hasta 0° de mínima. En la noche, irá hasta los dos grados bajo cero.

SFP Gente movimiento centro barbijos frio clima (4).JPG

Para el lunes, comienzo de semana, el cielo seguirá mayormente cubierto en las primeras horas hasta parcialmente nublado sobre el final de la jornada. Durante el día, la mínima será de 2° y la máxima de 13°. Para la noche, se esperan temperaturas de 9° de máxima y un grado bajo cero.

El pronóstico, siempre de acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, para el resto de la semana se presenta inestable, con nubes y probabilidad de lluvias, sumado a las temperaturas bajo cero y algunas ráfagas de hasta 68 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario