Heladas intensas en Neuquén: cómo sigue el pronóstico este domingo de finde largo El domingo amaneció con temperaturas bajo cero en toda la región. La jornada mejorará hacia la tarde, pero no por mucho tiempo.
Alerta naranja en Neuquén: nevadas, lluvias fuertes y viento en el inicio del fin de semana largo Protección Civil advierte sobre rutas con precaución extrema y visibilidad reducida. Se esperan rachas máximas desde el mediodía y mejoras recién el sábado.
Alerta en Neuquén: se viene un viernes inestable con lluvias y ráfagas La AIC anticipa el ingreso de un sistema frontal que traerá inestabilidad y precipitaciones en Neuquén capital.
Pronóstico del tiempo: cuándo llegan las ráfagas fuertes y el frío polar a Neuquén Anticipan el ingreso de un sistema frontal que traerá períodos ventosos a la región a partir de este martes. Qué se espera para el finde.
Arranque de semana frío en Neuquén: ¿Continúa la inestabilidad? El pronóstico emitido por la AIC indica cómo estará el clima en los próximos días en la región. La máxima ascenderá levemente.
Alerta amarilla por tormentas para este domingo 7 de junio: las provincias afectadas El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre condiciones adversas en distintas regiones del territorio nacional. El pronóstico.
Pronóstico en Neuquén: llamativo fenómeno que lleva varios días Seguidilla de días nublados y con neblina no cesa en todo el Alto Valle. Las probabilidades de lluvias en las próximas horas.
Alerta por niebla y tormentas: nueve provincias estarán afectadas este fin de semana El SMN emitió una advertencia por bancos de niebla persistentes para este sábado y alertas amarillas por tormentas en varias provincias del país.
¿Sigue la lluvia en Neuquén? El pronóstico del tiempo para este viernes y el finde La lluvia leve volvió a caer sobre la ciudad de Neuquén este viernes. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para las próximas horas?
Se viene un fuerte descenso de temperatura en Neuquén: cuándo vuelven las lluvias El reporte de la Autoridad Interjursidiccional de Cuencas anticipa días fríos con marcada inestabilidad en la región.
Chau tardes templadas en Neuquén: cuándo llegan el frío y la lluvia Un frente de aire frío y húmedo cambiará el tiempo en la región. La AIC anticipó cuándo se concretará el drástico descenso de la temperatura.
¿Se viene la lluvia a Neuquén? Qué dice el pronóstico en el arranque de la semana La AIC anticipa cielo cubierto en gran parte de la provincia, con lluvias débiles en algunos sectores y nieve en alta montaña.
Alerta amarilla por lluvias y niebla para este domingo 31 de mayo: las provincias afectadas El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre condiciones adversas en distintas regiones del territorio nacional. El pronóstico.
Así arranca el último domingo de mayo en Neuquén: qué pasa con la alerta violeta por neblina Un fenómeno que se instala en varias provincias afecta a Neuquén, pero con moderación. Cómo estará el pronóstico en todo el Alto Valle.
Neuquén amaneció con niebla: cómo seguirá el tiempo el resto del fin de semana El pronóstico para las próximas horas dan cuenta de que prevalecerán las bajas temperaturas en la región.
El pronóstico del tiempo en Neuquén: cómo estará el viernes y el finde La AIC anticipa jornadas con mañanas frías y tardes agradables para el fin de semana en la región. Sin embargo, el domingo por la noche vuelve la inestabilidad.
Neuquén seguirá otoñal con estabilidad térmica, pero regirá una alerta por lluvia Mañanas frías y tardes templeadas en la región. Zonas afectadas por la alerta amarilla.
El pronóstico del tiempo en Neuquén: se viene un martes templado con viento y nubes La AIC reportó que continúan dominando las altas presiones con condiciones estables en la región. El pronóstico para el resto de la semana.
Crudo pronóstico en el Finde XL: hasta cuándo se quedará la ola de frío El invierno se instala en Neuquén con temperaturas bajo cero y previsiones de frío intenso para el feriado del 25 de Mayo.
Ola de frío en gran parte del país: el tiempo para este finde largo y un anticiclón en la Patagonia El SMN emitió su pronóstico para este fin de semana largo. Además, se prevé condiciones inusuales para la Patagonia en esta época del año.
Pronóstico en Neuquén: se viene un finde largo con una marcada amplitud térmica La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anticipó tardes con temperaturas inusualmente elevadas. El tiempo durante el feriado del 25 de Mayo.
Cambio brusco en el tiempo: aumenta la nubosidad y la intensidad del viento en Neuquén La AIC anticipa jornadas de sol y tardes templadas, pero el fin de semana largo traerá inestabilidad, ráfagas más intensas y noches heladas en la región.
Frío polar en Neuquén: se vienen jornadas con heladas y las temperaturas mínimas caerán bajo cero La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó días de buen tiempo pero con mañanas heladas en el inicio de la semana. Los detalles del pronóstico para la región.
El tiempo en Neuquén: se viene el frío polar con heladas y temperaturas bajo cero La AIC anticipó el ingreso de un frente de aire frío que hará desplomar el termómetro en los próximos días. Las mañanas serán gélidas en la capital, aunque el sol seguirá presente.
Crudo pronóstico en Neuquén: el sol no alcanza a tapar la fría jornada La jornada arrancó con leladas de hasta -4,5 grados de sensacióon térmica. Cuándo será la mejor hora para asomar la cabeza al aire libre.
Domingo helado en la ciudad de Neuquén con temperaturas bajo cero Cerrará el fin de semana con otro descenso marcado de la temperatura en la región. De cuánto será la mínima.
Alerta amarilla por viento y nieve en ocho provincias para este fin de semana El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para distintas provincias del país. Se esperan ráfagas intensas, nevadas persistentes.
Finde con frío polar en Neuquén: se vienen heladas con temperaturas bajo cero Anticipan jornadas de tiempo estable pero con un marcado descenso de la temperatura. Las heladas se harán sentir con fuerza en toda la región.
El frío no da tregua en Neuquén: vuelven las heladas fuertes y el aire polar marcará el fin de semana La AIC anticipó un marcado descenso de la temperatura a partir de la noche del viernes con ráfagas que intensificarán el frío.
Pronóstico en Neuquén: se viene una "primaverita" antes de las heladas La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas advierte por un brusco cambio de condiciones hacia el fin de semana con mínimas bajo cero.