El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Javier Milei

Tras la victoria de Javier Milei, un comisario de Río Negro posteó un polémico video con un Falcón verde

La polémica se dio minutos después que se conociera que el líder libertario será el nuevo presidente del país -desde el 10 de diciembre-, teniendo en cuenta que él mismo es un negacionista de la dictadura militar.

En los tiempos de redes sociales que corren, un “me gusta” o un reposteo de una persona, dicen mucho de ella. Es así que un estado de WhatsApp un verdadero escándalo en la Policía de Río Negro, y entre los vecinos de San Antonio Oeste, luego que se conociera que Javier Milei es el nuevo presidente del país, un libertario negacionista de la dictadura militar de 1976.

Según detallaron medios locales, un comisario de la costa rionegrina, identificado como Daniel González, a cargo de la Unidad 10, compartió un video con el cual avalaba la época más oscura del país.

Puntualmente, en el mismo se ve un viejo Ford Falcón verde, vehículo usado por militares para secuestrar personas, saliendo de un garaje; musicalizado por una marcha militar. Asimismo, González agregó la frase: “Que se agarren los chorros, jaja”. (Es importante aclarar que el video original pertenece a la cuenta de YouTube Videos Variados y Música).

Embed

El medio Informativo Hoy detalló que ante el escándalo generalizado de todo una parte de la sociedad que milita por los Derechos Humanos, desde organismos provinciales y municipales iniciarán las acciones correspondientes para que sea sancionado; al tiempo que las autoridades locales elevarán un proyecto al Concejo Deliberante para que el integrante de la Policía rionegrina sea sancionado.

Esas fuentes confiaron que González dio explicaciones a diferentes contactos, y entre sus argumentos manifestó que es fanáticos de la marca del automóvil en cuestión, por tener una F-100. Sin embargo, no puedo explicar el porque del mensaje que acompañaba la cinta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario