¿Provocación? La publicación de Mauro Zárate el día después de Vélez-Boca

El delantero xeneize, tras su caliente regreso al Amalfitani, utilizó su cuenta de Instagram para postear una particular foto. Los detalles en esta nota.

La vuelta de Mauro Zárate al José Amalfitani fue lo único que generó algo de calor en el duelo del domingo a la noche entre Vélez y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Es que el partido fue un aburrido 0-0, que sólo contó con algunos destellos de la delantera fortinera y un par de buenas intervenciones del arquero xeneize, Esteban Andrada.

Los insultos al ex jugador de la V azulada se replicaron antes, durante y después del partido, y parece que van a continuar.

Te puede interesar...

Este lunes por la mañana, minutos después de las 8, el futbolista publicó una foto en una historia de Instagram en la que se lo puede ver mirando el escudo de Boca. La situación pasaría desapercibida en cualquier otro caso, pero es que el momento en que fue tomada la imagen fue cuando los hinchas locales más lo insultaban segundos antes del inicio del encuentro, cuando se entonaron las estrofas del himno nacional.

Mauro-Zárate-publicación-Instagram.jpg

Después del pase a Boca, el futbolista y su familia sufrieron amenazas de muerte. Cuando parecía que lo peor ya había pasado, surgió un nuevo foco de conflicto.

LEÉ MÁS

Bajo cero en Liniers, que sólo se calentó con Mauro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído