Provocadora serial: para "gilipollas"

Armó un revuelo en Instragram con un particular corpiño.

Candelaria Tinelli siempre se las ingenia para revolucionar las redes sociales. La hija del conductor de Showmatch volvió a llamar la atención en las redes con una polémica y osada prenda íntima. La it girl compartió una foto con un conjunto de lencería amarillo con forma de dos penes.

“Stop being a dickhead” (“Deja de ser un gilipollas”) escribió la flamante cantante junto a la imagen. Como era de esperarse, la postal causó mucho revuelo y comentarios. Pero hubo uno que sobresalió sobre el resto: el de ¡Charlotte Caniggia! “Yo tengo el mismo top, amoooooo”, escribió la hija de Mariana Nannis, haciéndole el aguante al look de Cande.

AFV-p06-f01b-cande-tinelli.jpg

La particular foto consiguió más de cien mil “likes” en unas pocas horas y opiniones de todo tipo.

“Más ordinaria que papel de lija”, “Finoli, finoli”, “Está genial que pueda jugar con algo que les falta a muchos hombres, me encanto, toda la onda”, “Sin palabras” y “Hermosa mujer, espléndida”, fueron otros de los comentarios.

AFV-p06-f01c-cande-tinelli.jpg

Hace días, Lelé, tal como la llaman sus más íntimos, sorprendió al hablar con crudeza de sus complejos. “Fui muy acomplejada de pendeja. Trastornos alimenticios, mambos. Aprendí que la vida es muy hermosa y que no vale la pena angustiarse por giladas”, contó Cande a un medio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído