El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Gallardo

Prueba de jugadores: locura de los chicos por conocer al papá de Gallardo

Máximo, el padre de Marcelo, lideró el grupo de capatación de talentos que ayer trabajó en Cipolletti. Fueron cientos a la cancha Municipal.

Máximo, el papá de Marcelo, técnico del Millo, pasó por Cipolletti para ver jóvenes valores en la flamante cancha municipal de fútbol ubicada en calle Naciones Unidas al 1700.

Este primer paso del departamento de captación de talento de la institución de Núñez en la ciudad estuvo coordinada por Curín y tuvo como principales destinatarios a las escuelitas barriales que integran la Liga.

Te puede interesar...

En el turno de la mañana fueron convocados los nacidos entre 2011 y 2013; mientras que a la tarde concurrieron los de las categorías 2007, 2008, 2009 y 2010.

Máximo Gallardo no estuvo solo, junto a él arribaron Santiago Alonso y Manuel Constantini quienes forman parte de un departamento especialmente ideado por River con la intención de encontrar nuevos valores para sus divisiones formativas.

cipolletti Prueba de jugadores para river maximo Gallardo (3).jpg
Maximo Gallardo Web.jpg
cipolletti Prueba de jugadores para river maximo Gallardo (1).jpg
cipolletti Prueba de jugadores para river maximo Gallardo (19).jpg

Comienza la Liga

La visita de River a Cipolletti se dio a 48 del arranque de una nueva Liga Municipal. Esta vez, no sólo se utilizarán las canchas del predio González, sino que se sumará la flamante sintética que se ubicó detrás del Estadio de la calle Naciones Unidas.

Entre todas las categorías se espera reunir a más de 1600 vecinos para jugar todos los sábados por la tarde.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario