Pura emoción: Fito convocó a Lali y a Ca7riel para su nuevo trabajo

"¡Con el maestro en estudio!", escribió la cantante

Fito Páez ya está grabando en estudio lo que será su próximo disco. El rosarino se mostró en sus redes sociales junto a Lali Espósito y Ca7triel, y todo indica que el nuevo álbum tendrá más invitados de la nueva generación de artistas. Lali, emocionada, compartió la foto que les hizo juntos Guido Adler en estudio. “Con Fito Páez en estudio tratando de conectarme y escuchar al maestro, ¡pero me distrae la emoción de estar junto a él rodeados de música!”, escribió en su Twitter.

Adler también compartió en sus historias de Instagram otros momentos de la grabación, donde se puede ver también en el estudio al músico Diego Olivero y a la hija de Fito, Margarita Páez, tomando una siesta en un sillón. Ca7riel también subió un divertido video haciendo sonar un theremin en el estudio.

Te puede interesar...

A principios de agosto, Fito adelantó que ya tenía todas las letras nuevas del disco. “Ya llega, nos vamos a grabar a Los Ángeles muy prontito. No se duerme, se crea, se canta y se goza”, dijo en un video que publicó en sus redes.

El acercamiento de Fito a la nueva generación de bandas es un hecho y no discrimina géneros ni estilos musicales: pop, indie, trap, todo es apoyado por una de las grandes figuras del rock nacional.

Pura-emoción.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído