El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum
La Mañana Qatar 2022

Qatar 2022: lanzan un concurso para presenciar los 64 partidos del Mundial

El comité organizador de la Copa del Mundo presentó "Every Beautiful Game", iniciativa que ofrece la posibilidad de asistir a todos los juegos del certamen.

El comité organizador del Qatar 2022 lanzó un concurso que le brindará a los hinchas una oportunidad única e inigualable: asistir a los 64 partidos de la Copa del Mundo que se jugará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

"Uno de este grupo será seleccionado por el Comité Supremo para la Entrega y el Legado a través de un concurso exclusivo, llamado 'Every Beautiful Game', que se se lanzó este martes", precisaron las autoridades del Campeonato Mundial.

Te puede interesar...

Fatma Al Nuaimi, Directora Ejecutiva de Comunicaciones y Medios de Comunicación del SC, expresó: "Estamos muy contentos de ofrecer a un afortunado aficionado la posibilidad de asistir a todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA de este año. Esta será una edición histórica del torneo, la primera que se celebrará en nuestro país y en nuestra región. Buscamos a un aficionado con grandes habilidades en las redes sociales para que comparta su viaje y muestre las increíbles experiencias que Qatar puede ofrecer en nuestros ocho estadios de última generación".

Todos los aficionados que deseen participar de esta selección deberán llenar el formulario de solicitud y enviar un video de entre 20 y 60 segundos para presentarse.

qatar 2022 q.jpeg
El comité organizador de Qatar 2022 lanza un concurso para presenciar los 64 partidos de la Copa del Mundo.

El comité organizador de Qatar 2022 lanza un concurso para presenciar los 64 partidos de la Copa del Mundo.

Para tener la chance ganarse la posibilidad de estar en los 64 partidos de un Qatar 2022, los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años, tener un certificado de apto físico, conocimiento en el manejo de cámara y redes sociales, capacidad para hablar en inglés y, por supuesto, disponibilidad entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre para estar viajando entre los ocho estadios que tiene el país.

Además de los 64 ingresos, desde el partido inaugural entre Ecuador y Qatar hasta la final en el Estadio Incónico de Lusail, el ganador recibirá pasajes ida y vuelta para viajar a Doha, alojamiento, las principales comidas diarias y el transporte para ir a cada partido, destacaron desde el comité organizador.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario